Te presentamos esta hermosa finca ubicada en una de las zonas más tranquilas y naturales de Santa Marta Colombia. Con un área total de 21.000 metros cuadrados, esta propiedad te ofrece la oportunidad de tener un verdadero paraíso en medio de la naturaleza.
La finca cuenta con una construcción de 240 metros cuadrados dividida en dos casas y una privacidad de 21000 metros cuadrados. Dispone de 4 amplias alcobas y 3 baños completos, lo que la convierte en una excelente opción para una familia grande. Además, cuenta con espacio suficiente para hasta 5 vehículos en su garaje.
Una de las características más destacadas de esta finca es que admite mascotas, lo que significa que no tendrás que dejar atrás a tus fieles compañeros al mudarte a esta hermosa propiedad. Además, está completamente amoblada y equipada con todo lo necesario para que puedas disfrutar de ella desde el primer momento. También cuenta con armarios empotrados en cada habitación y un baño auxiliar para mayor comodidad.
En su interior encontrarás una hermosa cocina integral con despensa y todos los servicios básicos como agua, electricidad y gas domiciliario. El suelo de cerámica y mármol le otorgan un toque de elegancia a cada espacio, y podrás disfrutar de una vista panorámica única desde cada rincón de la finca.
Pero lo mejor de esta propiedad está en su exterior. Con acceso para discapacitados y pavimentado, podrás disfrutar de paseos al aire libre rodeado de árboles frutales y bosques nativos. También cuenta con una cancha de fútbol 5, jardín, kiosko y una hermosa piscina para refrescarte en los días calurosos.
Si eres amante de la naturaleza, esta finca es perfecta para ti. Podrás relajarte en su terraza mientras disfrutas de la tranquilidad y la belleza de la zona campestre. Además, su ubicación privilegiada te permite tener acceso directo a una quebrada cercana y estar conectado con la naturaleza en todo momento.
No tendrás que preocuparte por la movilidad, ya que se encuentra sobre una vía principal y con fácil acceso al transporte público. Y si deseas tener visitas en tu nueva casa, cuenta con estacionamiento para visitantes. También podrás disfrutar de un ambiente de camping y zonas verdes perfectas para descansar y respirar aire puro. ( Área total de 21mil metros con dos cabañas, piscina, cancha de microfutbol, quiosco mirador, cultivos de frutales, quebrada y zona con restos de construcciones indígenas. La Cabaña principal consta de 140 metros cuadrados, dos habitaciones amplias cada una con baño. Sala, comedor, cocina y lavadero. Acabados en madera fina. La segunda cabaña tiene un área de 100 metros cuadrados con 2 cuartos, sala comedor, cocina y un baño. Tiene una piscina de agua natural con mirador a las montañas del Tayrona. Adicionalmente tiene lotes planos, tanque de agua y pozo de agua (aljibe), cultivos frutales de Mango, papaya y Coco de agua. Cerca de la quebrada tiene restos de construcciones Tayrona y aproximadamente 100 metros planos sobre la quebrada incluyendo una piedra monolito ideal para Yoga y/o meditación. El predio tiene gran afluencia de aves y especies nativas ideal para proyecto de birdwatching o ecoturismo).
No pierdas la oportunidad de tener tu propia finca en un entorno único y especial. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!